Beneficios del Drenaje linfático Manual

Tratamiento de ayuda para las vías respiratorias y activación de las defensas naturales del organismo

El Drenaje Linfático Manual además de combatir el estrés te ayudará a mejorar el sistema respiratorio, las alergias, contusiones, retención de líquidos, celulitis, acúfenos, artritis, Bruxismo, calambres, migrañas, contracturas, estreñimiento, fibromialgia, hipertensión, apropiado para las etapas de menopausia y dolores menstruales, vértigos, varices…y además saldrás relajada/do.
Efectos terapéuticos en el Drenaje Linfático Manual:
Drena los capilares sanguíneos, los linfáticos y el líquido intersticial (el que rodea las células), por lo que ayuda al buen funcionamiento de nuestras defensas.
Efecto sedante. Incide sobre el sistema nervioso.

Actúa sobre los sistemas de defensa del organismo;…por lo que cuanto mejor esté tu sistema linfático menos te afectará el estrés.

Efectos estéticos del drenaje unidos a la salud:
Celulitis, Piernas hinchadas, Acné, Edemas faciales Quemaduras Post-cirugía estética, Cicatrices y queloides (lesión en la piel), varices…

Activa tus defensas este otoño mientras te relajas
Para más información, contáctanos:
drenajelinfa-arroba-gmail.com

Esta entrada fue publicada en Conoce el Drenaje Linfático Manual. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Beneficios del Drenaje linfático Manual

  1. Interesantisimo articulo sobre los Drenajes linfaticos.
    Es algo que necesitamos todos!!!!
    Patricia

  2. Clara Figueras dijo:

    Desde mi experiencia puedo aegurar que estas sesiones me están sentado mucho mejor de lo que realmente esperaba. A parte de reducir volumen, me siento muchísimo mejor, menos tensa, menos estresada, más tranquila, con menos dolores en la espalda, más estable emocionalmente. Yo iba con la idea de que los masajes me ayudaran a “adelgazar” y he encontrado mucho más. He encontrado un momento de la semana en el que sólo importa el relax, sólo importo yo. ¡Cuando apago el mòvil para empezar la sesión, es un gustazo! Después de más de 7 sesiones los resultados son para mi increibles. Estoy encantada. Todo esto para decirte que nunca podré agradecerte lo suficiente que me hayas enseñado tanto. Esto es impagable
    Besos

  3. Clara Figueras dijo:

    Algo haremos Marta, porque ahora mismo no concivo este año sin una continuidad…Mua

Responder

