Terapias

Drenaje Linfático Manual

 

Las sesiones son de una hora.

Se recomienda una sesión semanal al inicio del tratamiento (retención de líquidos, varices,problemas respiratorios, alergias, migrañas,celulitis,estres…) para preparar al organismo y empezar a notar los resultados. Transcurridas las 6/8 primeras sesiones puede irse ampliando la visita.

Quiromasaje Terapéutico

Las sesiones son de una hora. Se recomienda iniciar el tratamiento una vez por semana mientras duren las molestias (contracturas musculares, lumbálgia,ciática,tortícolis, problemas digestivos,estreñimiento…) e ir ampliando las visitas cuando se vaya notando mejoría.

Terapia floral de Bach

 

Las sesiones son de 1 hora. Se recomiendo un tratamiento mínimo de unos 4 meses, dependiendo del tema a tratar.

La visita es cada 3 semanas, pudiéndose acortar en caso de urgencia.

Existe la posibilidad de combinar las disciplinas. Por un lado trabajando más el plano físico, activando defensas, eliminando líquidos, relajando el cuerpo mediante el Drenaje LinfáticoManual, descontracturando los músculos y  realizando algun estiramiento mediante el Quiromasaje Terapéutico y por otro lado a través de la conversación y las esencias florales de Bach trabajar los aspectos emocionales que nos preocupen. De hecho combinar las disciplinas es muy recomendable visto los resultados que se están obteniendo.

Reflexología Tratamiento que uso como complemento al Drenaje Linfático o Quiromasaje para trabajar, además,  las partes tratadas desde su punto reflexológico, aumentando la rapidez de los efectos terapéuticos.

la Reflexología también puede realizarse como terapia única ya que sus beneficios sobre nuestro organismo forman parte de los más antiguos beneficios manuales terapéuticos de la humanidad. Precursora de la acupuntura. Importante para cualquier tipo de dolencia o desequilibrio en el sistemas renal y reproductor, digestivo, linfático, endocrino, esquelético- muscular, respiratorio, circulatorio y nervioso.

sesiones de 45 minutos.

Otros tratamientos

Se realizan cremas y aceites a base de rosa mosqueta o caléndula junto con las esencias florales de Bach adecuadas para: celulitis, contracturas, artrosis, retención de líquidos, flacidez de la piel, hernias discales, acné juvenil, herpes zoster, conjuntivitis, hemiplejías, otitis, hongos, cólicos, asma…

Querer sentirnos mejor nos hará sentirnos mejor en esta corta vida de aprendizaje.

Contacto:

drenajelinfa(arroba)gmail.com

Anuncios

9 respuestas a Terapias

  1. Ana Quintás dijo:

    quiero empezar ya mismo el drenaje , soy una Agima y he recibido vuestro mail pero perdi el telefono , por favor poneros en contacto conmigo y hablamos de fechas . Me interesa el bono de 6 drenajes.
    Saludos

  2. Joan Maria dijo:

    Quiero compartir con vosotros los beneficios que yo he experimentado con el drenaje linfático y la reflexología.
    Por mi intensa actividad deportiva, he tenido varias lesiones de rodilla a las que han seguido seis intervenciones quirúrgicas.
    En la actualidad, tengo frecuentes derrames del liquido sinovial de la rodilla izquierda y gracias al drenaje linfático, consigo desinflamar la zona y ayudar a que el liquido sinovial se reabsorba con más facilidad.
    Hace dos años que Marta me hace una sesión cada quince días y a mí me da muy buenos resultados, siempre dependiendo de lo aguda que sea la crisis y del grado de inflamación que tenga.
    Es una técnica nada agresiva y junto con la reflexología funciona muy bien a nivel preventivo.
    Gracias Marta.
    Saludos

  3. Carol dijo:

    Quiero compartir mi experiencia con el drenaje ya que me ha aportado beneficios extraordinarios en mi día a día. No me ha ayudado únicamente con el drenaje de las piernas , sino también con mis problemas de estreñimiento crónico. Tras 6 meses de tratamiento, dos sesiones mensuales, empecé a tener una regularidad que ya no he perdido. Ahora únicamente voy a una sesión mensual.
    Gracias Marta

  4. Hola grandísima persona! Yo sólo quería decir que aunque hace 1 año que no nos vemos siempre te llevo en el corazón. Además de gran terapeuta eres una gran persona, y es imposible no quererla. Me has ayudado mucho en mi crecimiento personal con tus flores y me ayudó muchísimo el drenaje linfático cuando estuve embarazada para la retención de líquidos y pesadez. Además estupenda para la ciática. Tus manos son mágicas. Gracias por todo y hasta pronto! Besos de Espe.

  5. Núria dijo:

    Hola Marta! Quiero darte las gracias por devolverme mi espalda. Qué lástima que no me hubiera puesto antes en tus manos, me habría ahorrado semanas de sufrimiento. Con tus cremas y tus manos me estás dejando como nueva. Después de cada sesión salgo como nueva y con una sonrisa. Gracias por hacerme sentir tan bien. Eres una gran terapeuta.

  6. Desde hace tres años voy con Marta y ha sido de lo mejor que me ha pasado desde que llegué a Barcelona (yo soy de México). Como terapeuta es excelente y como persona todavía más. Gracias a la terapia de flores de Bach con Marta pude ver mi nueva vida en Barcelona desde otra perspectiva. Posteriormente con el drenaje linfático me ayudó a eliminar el dolor en las cervicales y a llevar un embarazo de diez. Durante mi embarazo, que fue durante el verano, evité la retención de líquidos y el dolor en la ciática.
    En fin, solamente me resta decir ¡Gracias Marta!
    Te quiero mucho 🙂

  7. Glups!! Gracias Gracias Gracias

  8. Norma dijo:

    Marta me ha salvado la vida 2 veces: Mediante el quiromasaje terapéutico me ayudó con la ciática y la tortícolis. ¡Mi espalda y yo te estamos infinitamente agradecidas! 😉 Las sesiones periódicas de drenaje linfático mejoran la retención de líquidos y refuerzan mis defensas. Gràcies, Marta, ets un MUST!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s